jueves, 1 de marzo de 2018

El arrendatario de Los Llanos renuncia a instalar el club recreativo y al alquiler del prado

Una victoria de la gente sensata. Una victoria de todos/as

Bueno, una victoria de todos, todos, no...



Hoy, en el Pleno del Ayuntamiento, y respondiendo a las preguntas del concejal de Ahora Los Molinos sobre si se había presentado la licencia de construcción del club recreativo en Los Llanos y si funcionarios municipales estaban ayudando a redactar esa licencia, el alcalde ha dicho que esta mañana el adjudicatario de ese prado ha renunciado a su alquiler.
Los Llanos seguirán siendo un espacio para el paseo, el esparcimiento, las mascotas, el deporte, el paisaje y el agua y eso es una victoria de todos/as, como lo fue ya la concentración que hicimos en la Plaza del Ayuntamiento.
Es la segunda vez que paramos una agresión contra ese espacio natural. La primera cuando, por un recurso ante los tribunales de Ecologistas en Acción y Convocatoria por Los Molinos conseguimos la anulación de las Normas Transitorias.
No obstante, tenemos que seguir vigilantes porque mucho nos tememos que, aunque ahora estén escarmentados y tristes (teníais que haber visto la carita del alcalde cuando lo anunció) pueden volver a intentarlo con el Plan General (PGOU) que están poniendo en marcha.

3 comentarios:

R. dijo...

Aplausos, aplausos, y más aplausos. Muchas gracias.

GOMT dijo...

Todos los molineros estamos de enhorabuena, muchas gracias por vuestro trabajo y dedicación.

Carlos Rodríguez dijo...

Ha sido una gran alegría.
Hemos logrado parar esta barbaridad, egoísta, medio ilegal, tramposa y con intereses oscuros.

Estamos todos de enhorabuena. Todos los vecinos que nos gusta nuestro pueblo y su naturaleza, todos los que no queremos negocios a costa de destruir nuestro entorno natural, todos los que no queremos negocios privados con lo público, todos que buscamos en Los Molinos un entorno de naturaleza y calidad de vida.