miércoles, 3 de enero de 2018

El concejal de Ahora Los Molinos, se persona como parte interesada en la tramitación de los expedientes de las licencias de Los Llanos

El concejal de Ahora Los Molinos se ha personado como parte interesada en los expedientes de las licencias de obras y actividad del club recreativo que se quiere construir en Los Llanos, y esa personación ha tenido que ser aceptada por la alcaldía.
Esto supone que tendrá que ser informado de cualquier actuación que se haga con respecto a esas licencias, que se le tendrá que dar trámite de audiencia antes de tomar cualquier resolución y que podrá presentar alegaciones sobre las mismas.
De esta manera podremos estar más atentos/as a lo que allí se quiera hacer y podremos evitar sorpresas o trámites relámpago como los que, sospechosamente, se vienen dando en este asunto.
Por otro lado, a la fecha, la persona que quiere construir en Los Llanos un club recreativo, no ha presentado la solicitud de licencia de obras. De acuerdo al Pliego de Condiciones, desde que se firmó el contrato (16 de noviembre) el agraciado en el concurso tiene seis meses para terminar las construcciones, de los que ya casi han transcurrido dos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

(aplausos)(aplausos) Gracias. Si sois capaces de parar este chanchullo pepero os prometo 2 votos que no teníais.
Gracias otra vez. Y mucho ojo con estos caciques.