lunes, 16 de octubre de 2017

¿El Pleno del Ayuntamiento se celebrará este jueves 19 de octubre?

SEGÚN PARECE SE HA VUELTO A RETRASAR EL PLENO, SIN QUE SEPAMOS LA RAZÓN FORMAL Y SIN QUE SE COMUNIQUE AL CONCEJAL DE AHORA LOS MOLINOS... EL PP VA, POCO A POCO, SACANDO LA PATITA...
Ni el primer jueves de septiembre, ni el primer jueves de octubre se celebró el obligatorio Pleno del Ayuntamiento. Se trata de una decisión antidemocrática del alcalde del PP, que ha impedido a la oposición realizar su papel de control de la actividad del equipo de gobierno y a los vecinos y vecinas participar en ellos y hacer preguntas ¿Por qué lo ha hecho?
Ahora, parece que será este jueves 19 de octubre. Decimos parece que será, porque al concejal de Ahora Los Molinos no se le informó de que el Pleno no se realizaría el día en que era oficial.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Os acordáis el día en que el alcalde fue elegido por el pleno, de su discurso tan idílico y las palabras bonitas que dijo, que no eran muy creíbles.

Y os habéis fijado como poco a poco, pasa de intentar hacer lo que dijo, luego casi nada, luego solo disimular y ahora ni disimula.

Anónimo dijo...

No importa. Buenas orquestas en las fiestas + tres novilladas = otra mayoría absoluta en las próximas elecciones. Es lo que al pueblo le gusta. Así de triste.

Anónimo dijo...

Así es la democracia, una pena, siempre quedará el exilio

Adolfo Rodríguez Gil dijo...

Nada de exilarse.
En su momento, con amenazas, consiguieron que alguna gente se fuera o se orillara, pero eso se terminó en Los Molinos

Anónimo dijo...

El día que la gente buena se ponga de acuerdo y vayan todos a una, se podrá revertir esta situación.
Esperemos que todas las personas a las que nos avergüenza y abochorna esta forma ancestral y arcaica de hacer política estemos a la altura de las circunstancias y hagamos un esfuerzo por sacar al PP del ayuntamiento.
Sigan con su tarea, Adolfo.

..... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adolfo Rodríguez Gil dijo...

El anterior comentario, eliminado por el autor, decía que si no se lo habían comunicado al concejal de ALM ¿Cómo lo sabíamos?
Iba a contestar que hay muchas vías y dejarlo a la imaginación del Anónimo... pero no hay mucho secreto. No en vano estamos en un pueblo

Anónimo dijo...

Quieres decir que el Concejal se ha enterado comprando en el supermercado... Adolfo, aquí algo no cuadra.
Según comentaba otro concejal en un bar, ayer por la mañana, el Alcalde aviso a los concejales en un grupo que tienen, es más conto que había comisiones y lo que decía cada concejal.... no nos mientas por favor, las mentiras tienen las patas muy cortas

Anónimo dijo...

Sois el partido que estáis en contra de todo, del equipo de gobierno en el pueblo, en comunidad, en la nación, todo lo hacen mal, no os gustan las fiestas, curioso, al resto del pueblo le gusta, no aprobáis nada en ningún pleno, no asistís a ningún acto de ningún tipo. Eso si, para mentir nadie os puede igualar. ¿ que es lo que vosotros queréis para el pueblo?

Adolfo Rodríguez Gil dijo...

No, Anónimo, el PP no lo hace todo mal.
Por ejemplo, robar se le da muy bien.
Y para el pueblo, al menos yo, quiero honestidad en los que lo gobiernan, transparencia, protección del medio ambiente, fiestas para todos y no para unos pocos, que desaparezca el nepotismo y el amiguismo...
Y más cosas, claro. Justo lo contrario de lo que representa el PP

Anónimo dijo...

Quieres decir que el PP en el ayuntamiento está robando?, si es así, es muy fácil, llevadlo a los tribunales; en cuanto a las fiestas he de decir que si a ti y otros más no os gustan, no quiere decir que al resto del pueblo no le gusten, es una opinión tuya y de otras personas, no todo lo que a ti o a mi nos guste, debe gustarle a los demás.

Adolfo Rodríguez Gil dijo...

Lo que digo es que el PP roba. Más aun, que es una organización que roba.
¿Lo hacen en Los Molinos? En el pasado lo han hecho, como sabe todo el mundo. Ahora no me consta, aunque sí me consta que hacen chanchulletes como el alguilar un terreno público por cuatro perras (Matarongiles) a un miembro de la ejecutiva del PP de Guadarrama, preparando un concurso ad hoc para esa persona... y eso si lo vamos a denunciar ante la fiscalía y otras instancias

Anónimo dijo...

Lo que todavía no nos has contado Adolfo es porque nos mientes...
un anónimo dijo que le concejal de ALM si que sabía el día del pleno y que el alcalde les aviso, según conto otro concejal... y en lugar de explicar tus mentiras nos vienes con que si roban o dejan de roban haciendo unas acusaciones vergonzosas, claro esta que ya quieres caldear el ambiente de cara a las elecciones...
Pero dinos la verdad ¿Por qué nos mientes?

Anónimo dijo...

Si PP= ROBA entonces PODEMOS= tortura en Venezuela.

CON ESTOS PLANTEAMIENTOS...

Anónimo dijo...

Adolfo, con relación al chanchullete del alquiler a amiguetes del PP que indicas, por que no ves los informes técnicos de la Oficina Tecnica y de Secretaria con el visto bueno de ambos, o quieres decir que los funcionarios también hacen chanchullos, por favor, no mientas ni engañes que es lo único que se te da bien hacer.

Adolfo Rodríguez Gil dijo...

Querido Anónimo del equipo de gobierno, que no se atreve a escribir con su nombre:
También cuando dijimos que las Normas Transitorias no iban a salir, o que el PERI de la Cerca tampoco, o que no se podía construir en Los Veneroa, o que la Modificación Puntual del Balcón de la Peñota sería rechazada... los peperos dijeron que mentíamos.
Ellos, que apenas dijeron mentiras sobre el Catálogo en la Tele de la Conferencia Episcopal, o sobre la revisión de la ponencia de valores del IBI (que llevaban en su programa electoral) o que habría una reunión para que los grupos municipales hablarán del alquiler de Matarongiles (a un miembro del PP) y tantas y tantas ocasiones.
Y cualquiera en Los Molinos sabe de muchos, muchos chanchullos, algunos de los cuales han terminado en los tribunales... Al tiempo.
¿Se le ha adjudicado o no la parcela de Matarongiles a un miembro de la ejecutiva del PP de Guadarrama? Venga, dinos que no, querido Anónimo.
Los intentos de marginar al concejal de Ahora Los Molinos, negándole información, han salido casi en cada Pleno. Tú tienes las actas y allí lo puedes ver... y ten en cuenta que mentir es pecadillo...

Anónimo dijo...

Adolfo, otra mentira mas que dices, no soy miembro del gobierno, en cuanto a que se le ha adjudicado a un miembro del PP de Guadarrama, realmente yo no lo sé porque no conozco a esa persona, pero supongo que se habrá abierto un concurso y se la habrá adjudicado al más adecuado. Y con esto ya termino.

Carlos Rodríguez dijo...

¿Puedes demostrar lo que dices?, desde el anonimato es muy fácil atacar.

Si al menos no “te atreves” a escribir con nombre real, podrías ponerte un Seudónimo, para facilitar la discusión.

Y ya que no estas informado, que sepas que solo se presentó un concursarte… y eso siempre huele mal, más si es medio ilegal, más si es un amiguete, más si es del mismo partido PP, más si dicho partido está plagado de casos de corrupción… ¿o no?

Anónimo dijo...

Zaska tras zaska...