miércoles, 22 de abril de 2015

El alcalde del PSOE investigado por la Junta Electoral y la Guardia Civil



60 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ha realizado para que le denuncieis, contarnos mas...

mal educado dijo...

¿Qué cojones es esto?

Yo no me callo dijo...

No es una cosa de gónadas, es una cosa de incumplimiento de la ley.

Anónimo dijo...

Cual?

Anónimo dijo...

Os estáis pasando

Anónimo dijo...

¿Por qué le denunciais?
Poner una noticia a medias es una manipulación (pero estais acostumbrados a manipular, por lo que llevo visto en este blog
¿Qué ley ha incumplido?
¡¡Cómo os gustan los fuegos artificiales...menos los de las fiestas, claro

Anónimo dijo...

Más postureo. Esto no se hace así, que pareceis políticos profesionales de la "casta". Se da toda la información de una vez en una sola entrada.

Novela negra en Los Molinos dijo...

Algunos/as no podrían vivir sin este blog...
Se ve que tienen adicción y que están todo el día pendientes de lo que aquí se publica.
A mí, seguidor de Raymond Chadler, me gusta la intriga.
Si queréis saberlo lo que podéis hacer es preguntárselo a vuestro amiguito el alcaldito y lo contáis.

Anónimo dijo...

Hombre, si la Junta Electoral pide a la Guardia Civil que lo investigue por algo será ¿no?

pendiente pendenciero dijo...

¿Gónadas?, ¿novela negra?, ¿Raymond Chadler?...Somos unos frikis de primera.

Anónimo dijo...

Menos novela negra y mas seriedad.
Me parece muy poco serio tirar la piedra y esconder la mano. ¿Es esta la publicidad electoral que os quereis dar?
Y como no somos amiguitos del alcaldito,se lo preguntamos al autor del escritito, segundito de la candidurita y novio de la Barbarita.

Anónimo dijo...

Menos novela negra y mas seriedad.
Me parece muy poco serio tirar la piedra y esconder la mano. ¿Es esta la publicidad electoral que os quereis dar?
Y como no somos amiguitos del alcaldito,se lo preguntamos al autor del escritito, segundito de la candidurita y novio de la Barbarita.

Avales dijo...

Podeis confirmar si la denuncia es por haber fotocopiado los avales que se han presentado por la candidatura Ahora los Molinos.
Y si es así ¿los fotocopió el alcalde?

Micky dijo...

Efectivamente, puse una reclamación en la Junta Electoral Provincial. Hemos denunciado una irregularidad con respecto al proceso de validación de nuestra candidatura. Todo lo que se puede decir es lo que está en el papel, que el asunto está en manos de la Guardia Civil porque así lo ha decidido la JEZ (no nosotros). Como hay una investigación en curso, no me parece sensato que vayamos revelando detalles. Cuando haya una resolución de dicha investigación, sea del caracter que sea, contaremos por qué hemos denunciado la actitud del alcalde.
No tiene que ver nada con esconder la mano: pone claro quién realiza la denuncia, así que mi mano está ahí, y si he denunciado poniendo mi credibilidad en juego es porque he considerado que debía hacerlo y porque el secretario de la Junta Electoral Zonal, al contarle el caso, me ha recomendado que lo hiciese. Para mi no ha sido cómodo tener que involucrarme en algo así que, a mi entender, no debería tener que ver con la política.

Avales dijo...

Micky,
Estarías dispuesto a renunciar a tu candidatura en la lista, ya qe "té juegas tu credibilidad" en caso de que el Juez falle a favor del denunciado, o sea del Alcalde.
Eso sería coherente y daría credibilidad a tu postura.

Josu dijo...

La coherencia y la credibilidad de MicKy, no está en juego por el hecho de poner una reclamación, sino la del propio alcalde,
ya que este, debería ser democrática y escrupulosamente objetivo y respetuoso con otras alternativas con las que compite,
y no como parece querer ser, juez y parte. Micky, has hecho lo correcto, en mi nombre y en el de muchos más
y juntos seguiremos denunciando cualquier actitud caciquil, aunque sea presunta.
Salud.

Adolfo Rodríguez Gil dijo...

El Anónimo "Avales", que nos sigue al minuto y que se le ve nervioso con nuestra candidatura ¿por qué no dice su nombre o al menos del partido que es?¿será por no exponer su credibilidad?
No obstante, voy a responderle:
Cuando una persona u organización cree que hay algo ilegal tiene derecho y hasta obligación de denunciarlo, más cuando se trata de un hecho que puede afectar a las libertades.
Las firmas de aval a las candidaturas son confidenciales y están sometidas a la ley de protección de datos, y así está declarado por la Junta Electoral Central, por lo que sólo quien las certifica, el Secretario, puede verlas y las debe custodiar para que nadie, excepto la Junta Electoral y, en su caso, un juez, pueda acceder a ellas.
En Los Molinos y en otro pueblo de la Sierra, dos alcaldes han accedido a las firmas. Una de ellos ha llegado a llamar a una firmante, para amedrentarla.
En nuestro caso, el alcalde ha visado la lista, lo que no tenía derecho a hacer. Recordemos que es el cabeza de lista del PSOE y por lo tanto parte involucrada e interesada en las elecciones.
Eso va contra la ley electoral y por eso lo hemos denunciado y estaremos vigilantes por si difunde esos nombres, lo que sería, además, faltar a la ley de protección de datos y lo volveríamos a denunciar ante la Agencia de Protección de Datos.
La denuncia la ha firmado Micky, porque es el representante legal de la candidatura Ahora Los Molinos, pero la impulsamos todos/as y la hemos difundido como aviso a navegantes...
La Junta Electoral, que la ha tramitado porque encuentra indicios de ilegalidad, decidirá si se trata de una falta, si ésta es o no excusable o incluso si es un delito. Puede archivar la denuncia, imponer una multa, pasar el caso al fiscal...
Lo mismo que en otros cientos de denuncias que están poniendo todos los partidos, como podréis ver en la prensa. Por ejemplo, IU ha denunciado al alcalde del PP en Santander, el PP al alcalde de San Juan de Alfarache y a Pedro Sánchez por un acto en Lleida, el Partido Andalucista al alcalde de Palma, el PSOE a la Junta de Castilla y León y a un partido de La Gomera, etc., etc.
A quien no le guste, sólo le queda aguantarse, porque así son las cosas.

Avales dijo...

Adolfo,
No estoy nervioso por vuestra candidatura, que manía tienes de cada vez que alguin opina creerte es centro del mundo y que todos están nerviosos, esto tiene mala cura.
He realizado una pregunta, en vista de la opacidad de la denuncia, ahora ya lo has aclarado, mejor para todos saberlo ¿no?
Y creo que también estoy en mi derecho de opniar sobre las responsabilidades acruales y futuras de los que pueden ser reprensentantes en mi pueblo, es un ejercicio de responsabilidad.
Y si mas gente os siguiese minuto a minuto, mas gente sabría lo que realmente sois y quereis, que este nuestro Pueblo no avance.

Anónimo dijo...

Gracias Josu la Salud es lo primero

micky dijo...

Avales, renunciaré a mi candidatura si resultaque he dado un falso testimonio ante la junta electoral.
No voy a renunciar si se desestima nuestra denuncia o si todo queda en un apercibimiento, porque hemos denunciado esto pensando en la gente que ha firmado el aval con nuestra palabra de que su firma era confidencial, como dicta la ley. Lanentablemente hay mucha gente con miedo en este pueblo. Miedo a perder el curro o a que se le margine si se les relaciona con nosotros. Esto no me lo invento, me lo han contado y al principio me costaba creerlo, pero viendo este comportamiento del alcalde lo entiendo.

Anónimo dijo...

¿Y quién cojones es el alcalde para mirar esas firmas? Estas prácticas caciquiles...
Gracias por la aclaración Adolfo, ahora sí. No hacía falta darle tanto misterio, contar las cosas claras desde el principio es más sano. Y no te sientas mal porque estemos pendientes de este blog, la crítica es sana.

Avales dijo...

Adolfo,
"Aviso a navegantes..."
Eso si que es una amenaza en toda regla, si señor, lo siguiente que será abrir una Lubianka al estilo stalinista...

Dices que de mi nombre y partido, pero por otro lado presentas una denuncia por una posible violación de la LOPD (Ley de Protección de Datos) no tienes coherencia, o si la tienes y haces lo mismo que el resto de partidos como bien nos explicas, o sea, que eres tan casta como ellos.
Acaso quieres hacer tú también tu propia "lista negra", tu el que presume de democrata, de saber escuchar las distintas opiniones... Ya te conocemos has conseguido cuadrar el círculo.

Adolfo, eres el peor cancer que ha tenido este pueblo en toda su historia. Lo peor es que has contagiado a gente joven que tiene otros pensamientos e ideas, que aunque no comparto, respeto, y ahora se ven lastrados por tu presencia.

Por cierto si quieres nombres, lo tienes muy fácil, obliga en este blog a firma nominativa y arreglado..., a no que eso sería ir contra la LOPD.

Avales dijo...

Micky,

Es una pena que, como dices, en este Pueblo haya gente con miedo a decir lo que piensa, o que se le margine. Sinceramente no creo que tenga nada que ver con la denuncia que presentas y te diré más, esto no ha pasado nunca, todos nos conocemos y nos respetamos, esto ha empezado a ocurrir desde la aparición de Adolfo, y no me extraña que nadir se quiera ver relacionado con el personaje que unió al Pueblo.

Por lo menos tus comentarios son coherentes y respetuosos.

Anónimo dijo...

Micky y Adolfo se cree el ladrón que son todos de su condición. No quereis a este pueblo, quereis dañar, quereis la guerra. Todos son malos menos vosotros. Olvido una maltratadora, el alcalde un delincuente estáis enfermos Estais haciendo un daño enorme, poniendo a la gente en el punto de mira, a trabajadores del ayuntamiento, a madres de familia honestas.... sois malas personas

Micky dijo...

Compañer@, no te pongas nervios@. Aqui nadie quiere la guerra ni está enfermo.

¿No te das cuenta de que matas al mensajero? Ni Adolfo ni yo hemos violado la intimidad de ningún trabajador ni de ninguna madre honesta. Ha sido el alcalde y por eso lo hemos denunciado. Ni digo que Olvido sea una maltratadora (digo que maltrató a una trabajadora, y por cierto, ya huele ese tema) ni que el alcalde sea un delincuente (eso que lo diga un juez, yo, en nombre de mi agrupación solamente he denunciado una actitud que nos parece delictiva).


Estás utilizando el lenguaje de manera algo tramposa y atacas a las personas en lugar de argumentar, con el tremendismo de siempre (no queréis al pueblo, las pobres familias honestas frente a nosotros, que somos malas personas...).
Dudo mucho que fueses capaz de decir de viva voz las cosas que nos escribes aquí porque sencillamente no se sustentan en ningún hecho.

Te aconsejo que te quites ese complejo e intentes ver en qué estás de acuerdo con nosotros y en qué no, y dejes de pensar que la única manera de querer al pueblo es la tuya. A mí me encanta este pueblo, y estoy seguro de que Adolfo lo quiere mucho más, o por lo menos desde hace más tiempo.

Un saludo

Anónimo dijo...

Micky,

Hablas de un posible maltrato de Olvido hacia la que es tu pareja sentimental. Y yo me pregunto puso ella alguna denuncia por maltrato laboral, o sólo se queda en su opinión y obviamente en que tú como novio la defiendas?

Anónimo dijo...

Las preguntas, para Elena Francis, de 5 a 8.

Micky dijo...

Te responderé anónim@, y con ello voy a cerrar el tema porque considero que está más que gastado y manido y no sirve nada más que para desgastar a personas que sí estamos dando la cara y el nombre, desde posiciones anónimas mucho más cómodas. Entiende la desventaja de la que partimos los que constantemente estamos respondiendo a comentarios, a veces con lenguaje respetuoso como este pero otras veces simplemente ataques bastante zafios.

No presentamos ninguna denuncia por varias razones: primero porque nos parece que la vía legal no era la más sensata, sino que se podía solucionar este problema sin estridencias y personalmente(está claro que en eso hemos fracasado, ciertas personas lo han convertido en su "trending topic" particular y lo sacan cada dos por tres). Segundo, porque no todo lo que está mal es delito, ni todo lo que es delito es demostrable, y eso creo que es bastante evidente.

Sin embargo, aunque me he planteado muchas veces que podría haber exagerado las cosas o haberme equivocado con este tema, ciertos comportamientos me parecen inequívocos, máxime cuando una persona se comporta de manera muy diferente con unas personas y otras.
Además, el tiempo me ha dado la razón y he tenido noticia de que la concejal de cultura y deporte ha repetido estos comportamientos con otras personas.

Olvido no es una maltratadora, y muy probablemente no hay ningún delito en su forma de dirigirse a las personas que trabajan con ella, pero eso no quita que en varias ocasiones y con varias personas se haya pasado tres pueblos y haya obrado mal. A mi compañera la acosó, abroncándola como no se abronca a nadie con quien trabajes por ningún motivo, ni aunque te parezca fatal la forma en que trabaja.
He tenido varios trabajos, en empresas privadas, públicas, grandes y pequeñas, y ningún superior me ha hablado nunca sin respeto, y alguna que otra he liado, porque es una actitud muy poco profesional y hay otras formas de imponer disciplina en el trabajo.

Con este comentario cierro personalmente este tema porque considero que está superado por las personas implicadas en él y en cualquier caso de no ser así no es de mi incumbencia ni de interès político. Si tenéis más dudas se lo preguntais a las personas afectadas y, si es posible, en persona.

Anónimo dijo...

Micky,
Ahora que has dejado de escribir, leeté por fi.
Ni juntando a La Cospe y al Mariano, en los dos últimos días, soy capaz de unir tanta incongruencia............no te estará afectando el dejar la tienda campaña para entrar en el Ay-untamiento????

Carlos Rodríguez dijo...

Seamos correctos y centremos el debate en la política, que de eso se trata.

Los anónimos o al anónimo, que descalifica, hace ataques personales, intenta desacreditar, insulta, intentan desviar la atención, escribe reiteradamente en menos de cinco minutos…
Solo decir, que con su actitud se delata.

No os atrevéis ni a firmar bajo un seudónimo y menos a decir vuestro nombre. Luego hacéis ataque personales, eso no es admisible ni justo.
Las críticas desde el anonimato, son muy poco válidas y menos si son personales.

Imaginaros que es alguien implicado el que critica...

Anónimo dijo...

Descalificación, ataques personales, desacreditar, insultar, desviar la atención...es precisamente lo que Miki está haciendo, y eso no es política. Mal empieza

Avales dijo...

Carlos,

El debate en política se basa también en conocer a sus futuros representantes, sus aptitudes y actitudes, pasadas y presentes y por supuesto opinar respetuosamente sobre ello. Es lo que tiene la política y sino está la opción de no presentarse.

En el caso de los cabeza de lista de vuestro partido, aunque se haya ido de tono, es lo que se ha hecho, valorar la gestión conocida de la candidata.

En cuanto al segundo de la lista Micky, se le ha preguntado por algún comentario suyo acusando a Olvido de maltrato laboral, ya lo ha explicado y que no pusieron ni él ni su novia Barbara ninguna denuncia, que cada uno saque sus conclusiones.

En cuanto a la denuncia puesta, ahora parece que el foco de vuestra crispación y nerviosismo es el Alcalde, bueno pues a ver que dictamina el juez o quien tenga que ser. Pero habría que preguntar a Micky si cuando le contrataron como socorrista, también con cierta opacidad, el Alcalde era tan malo...

Sólo os ponéis en una defensa numantina contra los anónimos que os critican, pero que pasa con la falta de respeto de los anónimos que os defienden, ¿eso si es aceptable?

Te repito lo mismo que le dije a tu Padre, si no queréis anónimos, cambiar la forma de publicar en vuestro blog y obligar a la firma nominativa, eso lo solucionaría. Pero no alardeéis de que sois distintos, de abiertos a escuchar cualquier crítica, etc, no es coherente el doble discurso.

Micky dijo...

Avales, eres un@ profesional de la calumnia con palabras amables.

¿Ahora resulta que me enchufaron en las piscinas? ¿Llegando de nuevas al pueblo, sin conocer a nadie, van y me enchufan? ¿Dos años seguidos?

Desconozco si el alcalde tenía o no potestad para enchufar a nadie en aquel concurso. Supongo que con haberle dicho las preguntas a alguien hubiera bastado, pero creo que el alcalde no participó en el proceso de contratación. De lo que estoy seguro es de que a mí no me favoreció nadie para acceder a ese puesto.
El primer año, ni siquiera salí seleccionado de primeras, sino que quedé tercero (fundamentalmente por experiencia profesional, porque en la prueba escrita me superó bastante gente), y tuve la suerte de que el primer clasificado renunció a la plaza porque vivía muy lejos (o porque le soborné yo, quién sabe). El segundo año sí quedé primero en el concurso, pero mira por donde renuncié a la plaza porque encontré otro trabajo.
He pasado diez años trabajando como socorrista, y te aseguro que no me han enchufado en ningún sitio.
Lo bueno de las calumnias que has vertido es que no se sustentan en nada y son muy fáciles de desmontar. Todo esto que he dicho es público y lo puede consultar quien quiera en el ayuntamiento.

Sin entrar a valorar si el alcalde es bueno o malo (desde luego yo no le voy a votar, más bien soy partidario de botarlo), tampoco me callé en la piscina, y puse en su conocimiento deficiencias de seguridad de la piscina que aún hoy, dos años después, seguimos pidiendo que se subsanen en todos los plenos.

No confundas crítica con cuento chino, que no vale todo!

Anónimo dijo...


Estoy un poco desorientado, pero de la lectura de este blog, se desprende que la número 1 y el 2 de esta candidatura son pareja. Que entraron a formar parte de del polideportivo y de la piscina en "concursos" que la gente del pueblo no cree que hayan sido muy transparentes.
Que la número 1 entró a dirigir el Polideportivo cuando su padre era Concejal.
Que el antiguo concejal Adolfo está dirigiendo esta candidatura.....

Uf... Esto parece una novela. ¡No puedo más!

Avales dijo...

Micky,

Lo que es un hecho, es que vosotros número 1 y 2 por la candidatura de Ahora los Molinos, durante el periodo en el que tuvisteis un concejal en el ayuntamiento (si ahora diréis que no, que eso era otro partido, todos sabemos que sois lo mismo), ambos obtuvisteis una plaza pública.

Me gustaría haberos oído en el caso contrario, que una hija/yerno/amigo personal de un concejal de los otros partidos, si esos de los de toda la vida, hubiese obtenido la plaza pública, estaríais hablando de escándalo, amiguismo, corrupción, etc etc.

No es un cuento chino, son hechos de gente que aspira a ser representantes de nuestro Pueblo

Anónimo dijo...

Es terrible lo que estais haciendo. Insisto, un daño terrible, mentís, y lo curioso es que la pobre victima, barbara sigue trabajando en el poli y con una mala ostia que ha sido siempre su seña de identidad.

Anónimo dijo...

La pobre, Sol, de IU, jubilada y aburrida se dedica a mentir intentando difamar.
Ellas, como su gente, pegados al culo del PSOE no se dan cuenta que sus mentiras salpican también al gran lider de la mediocridad, Juan Pablo, además de poner en entredicho la labor del Secretario del Ayuntamiento y de los concejales del PSOE y PLM que fueron los que adjudicaron los contratos temporales.

Anónimo dijo...

Parece un blog de paranóicos.

Anónimo dijo...


Espectáculo bochornoso el de la Izquierda de Los Molinos.

Anónimo dijo...

Hombre, espectáculo bochornoso de verdad el de Rato, Pujalde, Trillo y la legión de mangantes del PP.

Anónimo dijo...

Blog cainita, los de Jodemos no dejais títere con cabeza, tenéis para todos...A ver si los malos sois vosotros????

MS dijo...

Anónimo 13:32 eres una basura y un cobarde, difamar a alguien desde el anonimato....das asco como todo este blog.

Anónimo dijo...

Le dijo un Anónimo a otro "no te acerques que me manchas".
Esta visto que las elecciones hacen daño a la mente y a la honestidad.
MS, si te da asco este blog lo tienes muy fácil: no lo leas.

Anónimo dijo...

Yo ya no veo telenovelas.. entro aquí..y feliz como una perdiz....Animo que PODEMOS, si tanto ladran, es porque cabalgamos...

MS dijo...

Yo veo lo que me da la gana y luego opino, si no te gustan mis opiniones te aguantas, anónimo. Mi mente está lucida y perfectamente, para desgracia.
MS, mis apellidos.
Aquí escriben gentes con mucha basura en la mente, cobardía y mala sangre. A veces es interesante dialogar, pero últimanente, y sobre todo en esta entrada es apestoso se mire por donde se mires(serán los nervios de las eleccciones).

Anónimo dijo...

MS, te falta imparcialidad, pones
"Anónimo 13:32 eres una basura y un cobarde, difamar a alguien desde el anonimato....das asco como todo este blog."

¿No has leído comentarios anteriores difamando a personas desde el anonimato?
¿A caso te molesta especialmente que critiquen a Sol, pero no a Miki o a Barbara?
Y no te das cuenta que tu estas mas cerca del anonimato de un anónimo, que de una persona que da la cara.

MS dijo...

Tienes razón en parte, también me molesta todo lo que respecta a Bárbara y Miki (éste se defiende sólo). Tú tampoco eres parcial al leer lo que yo escribo, mira:
"A veces es interesante dialogar, pero últimanente, y sobre todo en esta entrada es apestoso se mire por donde se mires(serán los nervios de las eleccciones)".
En otra entrada de hace poco me enfrenté con una anónima y expuse que tanto Miki como Adolfo la mayoría de las veces y a pesar de nuestras diferencias son personas con las que se puede dialogar.
Os gusta sacar punta al lápiz que a vosotros os viene bien. Tampoco me creo que la gente que escribe con su nombre no lo haga en otras ocasiones desde el anonimato. Que quiten el anonimato como en FB, yo seguiré criticando lo que vea mal.
Tampoco veas fantasmas donde no los hay.
Te repito, M (primer apellido) y S( segundo apellido). Si no me conoces me da igual, hay quien sí.

anónimo pero no tanto no tonto dijo...

Y no te das cuenta que tu estas mas cerca del anonimato de un anónimo, que de una persona que da la cara.

24 abril, 2015 16:48

Esto también lo firma un anónimo, parece de coña todo esto, es verdad, es mejor que las telenovelas, los realitis y el futbol.

Anónimo dijo...

Adolfo por favor, pon un poco de cordura en tu blog, que se está convirtiendo en un patio de vecinas.

Anónimo dijo...

Este alcalde aparca donde quiere!!!! Esta en linea amarilla por donde el museo de Julio Escobar, si aparcamos cualquiera en linea amarilla........€€€€€€€€€

Fernando San Isidro Vallejo dijo...

¿Serían vds. capaces de mentir tan descaradamente usando sus nombres y apellidos?
Desde luego para algunos de nosotros no hace falta que se den a conocer, aúnque usen el anonimato sabemos quienes son, su odio les delata, también su forma de escribir y cobardía.
No pueden engañar a nadie, contrastando las fechas del pasado cercano, se ve claro qué fué antes y qué después.
Adolfo Rodríguez y Fernando San Isidro no hemos formado parte de ningún tribunal de contrato de trabajo para este Ayuntamiento. Nuestra única motivación ha sido trabajar para sacar adelante nuestro programa y proyecto en beneficio del pueblo, cosa la cual no nos han dejado. Por ello nuestro abandono del equipo de gobierno.
A los difamadores(conocidos) dejen de meterse con nuestros jóvenes, que les pueden dar lecciones de honestidad y transparencia. Nosotros apreciamos su entrega y sacrificio en este proyecto de cambiar las oscuras y anticuadas estructuras de gobierno de nuestro pueblo.

Emilio Criado dijo...

Pediría a los simpatizantes reales de PODEMOS e IU que utilicen su nombre y apellido para lanzar sus ideas, de no hacerlo así se mezclan con otras opiniones que nada tienen que ver con el mundo de la izquierda
Para no añadir mas confusión a la ya reinante, porqué no quitáis de una vez las siglas de IU de este blog?
Ahora tenemos ya los programas y es el momento de contrastar posiciones.
Emilio Criado
Miembro IU Los Molinos

Anónimo dijo...

Lo que tenéis que hacer los gestores de este blog es aplicar vuestras normas y dedicar este blog al debate político y no al chismorreo barato. Cortar de raíz lo que se salga de lo puramente político y entre en lo personal.
Si no aplicáis esa norma del margen que copio más abajo, da la impresión de que "os pone" este ambiente, y la verdad es que es tristísimo.
Nota:
"Pedimos que los comentarios en las entradas se hagan con nombre o, al menos con un seudónimo, que permita seguirlos.
Pedimos también que no se hagan alusiones a familiares, no se insulte y menos aún se amenace..."

Adolfo Rodríguez Gil dijo...

No nos gusta el estilo de debate de algunos y el anonimato. Las mentiras y los insultos no añaden nada más que mal ambiente, pero hemos debatido varias veces qué es peor, si consentir que algunas personas, sin identificarse, demuestren lo que es su forma de entender la política o aplicar filtros o censuras.
Todas las veces hemos concluido asumiendo que la libertad de expresión, aunque sea para mentir, es mejor que la censura.
Podemos equivocarnos, claro, pero, por ahora, hasta que CLM decida lo contrario, no aplicaremos filtros.
Que cada uno/a juzgue.

Carlos Rodríguez dijo...

Emilio, nosotros escribimos bajo nuestro nombre, como puedes ver. Sería estupendo que la gente que hace mal uso del anonimato, se atreviera a escribir con su nombre, o al menos empleara un seudónimo.
Por cierto, no sé dónde ves las siglas de IU, creo que te estas confundiendo. Pero igual me equivoco, así que me gustaría saber dónde piensas que están.

La verdad es que es molesto ver las mentiras y descalificativos, pero como dice Fernando, cuántos de ellos se atreverían a hacerlo con su nombre…

Emilio Criado Herrero dijo...

Carlos es muy simple, al abrir Google vuestro blog aparece bajo el rótulo IU Convocatoria por Los Molinos, basta con teclear
Creo que la transparencia pasa tambien por evitar esa ambiguedad
Emilio

Carlos Rodríguez dijo...

Emilio, deberías informarte antes de acusar a reiteradamente a los demás.

Como no puedes darte cuenta que la página de Convocatoria por Los Molinos no tiene nada que ver con Google, una empresa de cientos de miles de millones.

Ya explicándote la cuestión en sí, lo que muestra Google tras poner algunas palabras cables en su buscador, es el resultado de procesar tus palabras en un motor complejo de búsqueda.
Este te muestra unas opciones en función de lo que uno introduzca para dicha búsqueda, las cuales son ordenadas en función de su calidad y otros factores complejos. Eso es lo que muestra tu ordenador. Lo que te quiero decir, es que nosotros no tenemos nada que ver con el resultado de tu búsqueda, vamos que por mucho que te pese es Google el causante de tu desagrado…

Si no te aclara tu error esta explicación, te recomiendo que mires este enlace:
http://posicionamientoenbuscadoreswebseo.es/toreando-a-google/google/funcionamiento-basico-de-google/

PD: Creo recordad que en el blog de IU Los Molinos, pusiste hace tiempo el mismo comentarios y alguien puso una aclaración. Deberías mirar más tu blog o asegurarte de no haber olvidado las cosas antes de acusar a los demás.

Un saludo.

Marceliano Gutiérrez López dijo...

Buenos días.
Antes de entrar en este blog tenía claro que Izquierda Unida presentaba candidatura propia al Ayuntamiento de Los Molinos, lo que me queda confirmado al leer los comentarios del mismo.
Sin embargo, además de que el propio nombre del Blog ya mueve a la confusión (Personalmente "Convocatoria por..." siempre lo he asocidado a IU), veo en el margen derecho un enlace a "Nuestro programa", del año 2011 de IU, el cual, por cierto, no lleva a ningún contenido, así como a diversos documentos y alegaciones de "IU-Convocatoria por Los Molinos)
Por lo tanto no creo que sea sólo un problema de buscadores, porque supongo que estos enlaces resultarán fáciles de eliminar por el administrador del blog.

Carlos Rodríguez dijo...

El programa que dices, fue el programa por el cual nos presentamos al ayuntamiento de Los Molinos, el grupo IU-Convocatoria por Los Molinos en 2011.
No veo cual es el problema de que este en esta página, (por cierto si pinchas en el sí que te dirige al programa, vamos que no está vacío). Además solo recordarte que en la actualidad tenemos un concejal que se debe a ese programa y recordarte que ese en nuestro programa hasta que Fernando deje de ser concejal.

Y siento decirte que no veo el sentido a lo que dices, esta página lleva cerda de 12 años (si no me falla la memoria) dedicada a la política municipal y en especial haciendo de soporte al grupo IU-Convocatoria por Los Molinos.
Hace como un año, los miembros de IU se marcharan del grupo y formaron IU- Los Molinos, así que nosotros nos denominamos Convocatoria por Los Molinos.

Y considero un disparate lo que dices, de eliminar los enlaces que lleven a esta información, el pasado común existe.

Anónimo dijo...

En que quedo la denuncia? Aun no habéis dicho nada y nos resulta mas que sorprendente